Sobre Nosotros

 Conózcanos

La Cooperativa Policial inició sus actividades en el año 1957, en la calle Cuareim, siendo en ese entonces una oficina distribuidora de víveres de la Jefatura de Policía de Montevideo y se le llamó en primer lugar "Cantinas Policiales". Hubo alguien que creyó en esta obra y que fue quien la inició, y esa persona fue el Cnel. Alberto E. Mussio, quien dijo: “Inauguré la Cooperativa con un lema, hacer justicia a todo el mundo, resistiendo la injusticia contra el mundo”… Y así la vio crecer, desde un rincón en el sótano de Jefatura, pasando por la calle Cuareim, hasta que el impulso y voluntad de un grupo de funcionarios la hicieron crecer y llegar a lo que hoy es, con una estructura renovada, tanto edilicia como de prestación de servicios. Estamos intentando llegar a una verdadera integración entre el socio y la Institución, poniendo siempre de manifiesto que esta es su COOPERATIVA.

Actualmente, la casa central de la Cooperativa Policial se ubica en la calle Nueva York 1335 esquina Av. Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, allí se puede apreciar una extensa estructura de 4 pisos y más de 100 empleados abocados a la tarea diaria de satisfacer las necesidades de nuestros más de 30.000 socios.

COPOL además cuenta con 4 Sucursales y 14 Agencias, llegando así a cualquier rincón del país donde nuestros socios se encuentren.

El 14 de julio del 2014 el Consejo Directivo de Cooperativa Policial aprobó el comienzo de las obras de ampliación del nuestro edificio y hoy en día contamos con una renovada y moderna estructura, acorde a los tiempos que corren. Copol crece para usted.