Sorteo "Rusia 2018"

Bases y condiciones

Cooperativa Policial

CMS Odoo - Una gran imagen

La Cooperativa Policial realiza el siguiente sorteo en beneficio de sus socios y/o clientes denominado "Sorteo Rusia 2018".

Con cada compra realizada en cualquier punto de venta de Cooperativa Policial, se le entregará al socio y/o cliente, un cupón para participar en el sorteo cuyas bases se detallan a continuación.

La promoción será válida para todos los socios y clientes de Cooperativa Policial (salvo los que se describen en el punto 3) y tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay desde el 16 de abril de 2018 hasta el 28 de junio de 2018 inclusive.

1) PREMIOS:

3 TV Smart de 32'' Marca Punktal, los cuales se repartirán entre los 3 cupones ganadores.

2)PARTICIPACIÓN:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, clientes o socios que hayan realizado alguna compra en cualquier punto de venta de Cooperativa Policial.

3)MECANISMO DEL SORTEO:

Luego de realizada alguna compra en cualquier punto de venta de Cooperativa Policial, al socio o cliente se le entregará un cupón, en que deberá llenar con sus datos personales, además deberá pronosticar la selección ganadora del Mundial de Fútbol Rusia 2018, detallándola en el cuadro correspondiente del cupón. Sólo participarán del sorteo, los participantes que hayan acertado el país campeón del certamen.

Quedarán excluidos del sorteo, las personas que tengan relación laboral con Cooperativa Policial, directa o indirectamente; como así también sus familiares directos.

El sorteo se realizará el día 20 de julio de 2018 en presencia de escribano público. Se sortearán 3 cupones y se notificará a los ganadores mediante vía telefónica, además de que se publicarán los datos de los afortunados en la web institucional y el Facebook de COPOL.